Para administrar las cuentas de los administradores y otorgar los permisos para ellos, haga click en Administración en la parte superior de la página y seleccione Lista de administradores:

ES Administrace-seznam administratoru.png

Para añadir nuevo administrador, haga click en + Nuevo administrador, situado en la parte superior derecha de la página:

ES Administrace-novy admin.png

Para editar los detalles y/o los permisos de los administradores, haga click en Cambio o Privilegios en la parte derecha de la página:

ES Administrace-zmena prav.png

Hay muchas opciones como configurar privilegios para otros administradores. Este ejemplo muestra una cuenta creada para la contable que tiene acceso limitado al sistema. La contable solamente puede navegarse por la lista de clientes y ver cosas relacionadas a la contabilidad, entónces las facturas y estadísticas. La contable no puede hacer ningunos cambios en las tarifas, en la configuración de seguridad o en los detalles de clientes. Fijese que el gran botón Clientes SÍ/NO define si el administrador, cuales detalles se están editando, podrá ver la lista de clientes o no.

ES Administrace-seznam-profil ucetni.png

Finalmente, la contable puede ver sólo álgunas partes del sistema y está esutorizada a hacer cambios sólo en las partes visibles, cómo se puede ver en los imágenes siguientes:

ES Administrace-ucetni1.png
ES Administrace-ucetni2.png

© 2013 MikroBill, all rights reserved