El envío automático de las facturas

Abre la ventana nueva con La configuración global y asegúrese de que el envío automático de las facturas ha sido permitido. Mire la demostración gráfica:

ES Mail.png

Para poner el día de envío de los e-mails con las facturas adjuntas, haga click en Facturas en la parte superior de la página y seleccione Avisos:

ES Mail1.png

Para configurar la plantilla que se utilizará para enviar los e-mails por MikroBill, edite el archivo invoice.tpl en Plantillas y seleccione E-mail. Le recomendamos fuertemente contactar el equipo de apoyo de MikroBill para cambiar el texto en la plantilla por support@mikrobill.com. Usted puede editarlo pero se nececita controlar la validez del código y hay que revisarlo después por hacer click en Check syntax:

ES Mail2.png

Si nececita crear una factura pro-forma o regular manualmente, utilize la función del mandamiento manual en la interfaz MikroBill de administrador. Después de hacer click en el botón Enviar, el sistema se preguntará por la confirmación del envío:

ES Mail3.png

Para ver y/o editar los datos de la compañía que se escríben automaticamente, abre la ventana nueva de La configuración global, haga click en Principal en la parte superior de la página y seleccione E-mail. Elige Los valores de las plantillas

© 2013 MikroBill, todos los derechos reservados