El QoS y Firewall se pueden administrar tras MikroBill. QoS
Para prender el QoS on, haga click en API en la configuración de enrutador y ponga la valor QoS = SÍ. Las columnas adicionales de QoS aparecen con un servicio Web y otros servicios predefinidos. El servicio Web (HTTP) tiene alta prioridad entre los otros:

ES-Firewall-1.png

Para agregar otros servicios, escribe el nombre y el tipo de protocolo y establece su prioridad. Véase el ejemplo de la configuración del servicio DNS con alta prioridad y servicios para el online juego Warcraft también con alta prioridad:

ES-Firewall-2.png

Los paquetes llegarán al Queue y se dividen, depende a la función del tipo de servicio. Las velocidades se dividen con respecto a asignada prioridad. Fíjese que la calidad de servicio sólo funcionará cuando se alcance el límite máximo para entero enrutador. El QoS entónces sólo se aplica cuando el uplink está completamente ocupado. Esta es la función / limitación de enrutadores Mikrotik QoS.

A-Firewall-3.png

Firewall
MikroBill también se puede utilizar para administrar las reglas de filtrado en los enrutadores MikroTik. Primero hay que definir las reglas para la lista de filtro que se transferirá al API automaticamente. El botón de play/pause desactivará las reglas particulares e igual así como de grupos de reglas para el router. Es posible arrastrar y soltar las normas.

Tenga cuidado! Todas las reglas anteriores IP Firewall serán eliminados. Este es el único lugar donde se elimina MikroBill congfiguración anterior cuando se trabaja con la API. Otras acciones no afectan a las configuraciones.

ES-Firewall-4.png

Las reglas importadas al enrutador:

A-Firewall-5.png


Una de las funciones más ventajosas de Firewall y administración de QoS sobre MikroBill es la exportación / importación y fácil de copiar de un router a otro. Vea el ejemplo siguiente:

1er paso: Nuevo enrutador, sin uso, sin Firewall o configuración QoS:

ES-Firewall-6.png

2ndo paso: Seleccione Cargar configuración del router antiguo y revise que se ha subido:

ES-Firewall-7.png
ES-Firewall-8.png

© 2013 MikroBill, todos los derechos reservados