La función de los sectores es reducir la velocidad en todo el enrutador y sus interfaces físicas o sectores lógicos. 1er ejemplo:Se va a reducir la velocidad en el enrutador a 10 Mbps.

Esta función puede ser útil cuando hay una conexión Wi-Fi con el Uplink y la velocidad de transferencia de todos los usuarios es más grande que la máxima velocidad inalámbrica.
Existe un gran riezgo de falloentónces tiene que existir un límite máximo en el Queue de enrutador para preventir álguna situación así.

Se pone un límite de 10 Mbps en el sector principal en MikroBill que se transfiere inmediatamente al router tras el API. En este se establece el límite de los 10 Mbps tanto para download s upload:

ES-Sektory-1.png
A-Sektory-2.png

2ndo ejemplo: Hay 5 clientes conectados a una antena y una tarjeta de red (SSID 1), y 4 otros clientes a una segunda antena y una tarjeta de red (SSID 2). SSID 1 tiene un límite de 7 Mbps y SSID de 4 Mbps.
Es necesario definir de prescripción para los sectores de MikroBill y luego transferir los clientes particulares desde el enrutador a sectores particulares (véase la primera y segunda figura):

ES-Sektory-3.png
ES-Sektory-4.png

Mire la demostración gráfica con el resultado:

A-Sektory-5.png

© 2013 MikroBill, todos los derechos reservados